martes, 13 de abril de 2010

Ni te cases, ni te embarques...

...Ni de tu casa te apartes en Martes 13!. Eso solian decirme Josefa, Isabel y Rafaela, mi abuela y mis tias-abuelas con quienes tuve la suerte de vivir hasta que se me mudaron al cielo (renta cero y excelente vista) solo para verme y cuidarme mejor . No soy ni un centimetro supersticiosa asi que me pregunté ¿Qué podria pasarme en martes 13?. 


Ni me habia percatado del dia, pero hoy mientras corria tras mi gato, me di una de esas caidas algo memorables que suelo tener una o dos veces por año; el resultado: Dolor en la espalda baja, la muñeca derecha y una equimosis extraña en la eminencia tenar (en la palma de la mano) del mismo lado. Todo antes del medio dia.

Ademas debo mencionar que apesar de ser mediados de mes, TrujiYork sigue caliente! No tanto como en el verano mismo pero YA ES OTOÑO PORFAVOR! . Que flojera este cambio climatico! . Ojala las mañanas vayan haciendose mas y mas frescas como las noches que ya ubicaron en que estación estamos. Vaya mañanas playeras!.

Y pues, ya solo falta un dia para saber a donde NO pasare los proximos 330 dias-aproximadamente- de mi vida. El dia de la adjudicacion de plazas para realizar mi SErvicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS) 2010-I es el jueves a las 9 de la mañana en el auditorio del Hospital Regional Docente de Trujillo. 83 plazas para 169 flamantes nuevos medicos y yo... y la cifra sigue en aumento sunpongo pues aun mañana saldra la lista oficial (ahora si de veritas oficial) de APTOS. Yo ya lo estoy asi que es un suspiro mas de alivio.

Asi pasan los dias,no?

1 comentario:

el gordo dijo...

el dia 13 todaaa una historiaa...
Suertee DoC!