viernes, 2 de abril de 2010

Breakfast at Tiffany's (1961) : Moon River

Hubo mucho ocio hoy, mucho extrañamiento y mucho sol sobre mi cara cuando intentaba manejar tan solo un poco mas rápido que de costumbre; pero como uno nunca sabe con que sorpresa se encontrará, a mi me encontraron con Breakfast at Tiffany's. Es una de esas peliculas que persigo de mi lista de "Must-Have". Originalmente habian 30 nombres en esa lista. Ahora solo quedan 27.

Esta cancion fue escrita y compuesta por Henry Mancini expresamente para Audrey Hepburn...

Moon river, wider than a mile
I'm crossin' you in style some day,
Old dream maker,
You heartbreaker ...
Wherever you're goin',
I'm goin' your way.



Two drifters, off to see the world
There's such a lot of world to see
We're after the same rainbow's end
Waitin' 'round the bend ...
My huckleberry friend,
Moon River, and me.

No hay comentarios: