miércoles, 28 de abril de 2010

"Amor ¿Donde que no lo veo?"

Justamente hoy, D me decía que una de las cosas que teníamos en común era nuestra forma diferente de ver el mundo. Pienso que hay muchas otras cosas más que tenemos en común (muy felizmente) pero a lo que iba es que cosas como ésta (la del video unas lineas mas abajo) suceden todos los días a nuestro alrededor. El amor esta casi regado por todos lados alrededor nuestro pero… ¿Acaso nos damos cuenta? ¡No! Solo vemos las cosas malas, feas, guachafas, cochinas, que huelen mal, que nos irritan y nos hacen disgustar mas y mas. Si aprendiéramos a no solo “pasar” por los días renegando, sino aprendiéramos a “vivirlos y observarlos” (así como lo hacíamos de niños sorprendiéndonos de todo y alegrándonos por pequeñeces)  tomando lo mejor de ello tendríamos menos radicales libres circulando por nuestros bellos cuerpecitos, por lo que envejeceríamos SI pero MAS LENTO y hasta sonreiríamos más! (ya que, chicas, usariamos menos botox en el futuro ;) ).

Incluso creemos que estas son tonterías, pero no hay que vivir simplemente sino SABER VIVIR y eso queridos lectores, solo depende de nosotros y no se compra en ninguna boutique chic ni se paga con nuestra tarjeta VISA y tampoco viene en ningún catalogue. Así como el mal humor, la alegría se contagia. Alguna vez me dijeron que por una persona feliz habrá 3 mas contagiadas, lo quieran o no; si vemos a alguien sonreírnos acaso no provoca responderle igual? Así como cuando alguien nos contesta mal pues… no nos provoca contestarle igual o hasta peor?

 

A veces pienso que a Dios no le queda de otra que dibujarnos las cosas como niños chiquitos que no entienden la lección y nos muestra cosas como esta utilizando como pizarra las noticias, los periódicos o incluso el youtube.

La pregunta es ¿Entendemos con esto or what!?

No hay comentarios: