Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 2 de abril de 2010

Abril

Ya es Abril. Pasaron ya les vacances terribles. He sustentado mi tesis, he obtenido mi bachiller, me he graduado y colegiado como Médico-Cirujano y ahora esperaré hasta Mayo para iniciar mi SERUMS. En estos tres meses, tras largas horas frente al computador, impresión de documentos tras documentos, y largas filas de pagos... las cosas han cambiado por aqui. Ya no estoy tan blanca como antes, gracias al sol trujillano he cambiado un poco de color. Creo que he subido al menos un kilo, he visto muchas peliculas en el cine y finalmente han tocado mi puerta-y esta vez abri. Y como no mencionarlo, si la gente a mi alrededor se sigue casando, pues ahora además se comprometen y algunos tambien se convierten en padres y madres

Desde hace algunos dias estaba pensando en como cambiar mi blog. En general suelo aburrirme rápido de las cosas a mi alrededor, siempre cambio de lugar los muebles de mi sala, de mi cuarto, de mi cocina (la que he usado mas veces que nunca por estas fechas) y casi lo mismo pasa con mi vida a menos que las cosas sean importantes para mi y deban conservarse donde estan. Finalmente hoy, acompañada de una barra de chocolate amargo que le he robado a mi mamá (ella lo usa para su chocolateria), una copa o dos de vino mistela y unos pedacitos de queso arequipeño he podido escribir otra vez, venciendo el ocio que estaba adormecioendo mis manos cada vez que las acercaba al teclado. El lado bueno es que no tenia el mismo padecimiento al acercar a mis manos un lapiz y un papel, uno siempre vuelve a lo basico; el lado malo es que transcribir eso, siempre me toma tiempo.

Espero me acompañen en este otoño. Y gracias por acompañarme durante este verano... éste fue uno de esos que siempre uno recuerda. Ahora, veremos que pasa! Es lo lindo de vivir, sino que flojera!

Fred Astaire en "Swing Time" (1936). The way you look tonight.

1 comentario:

Hombre de Neanderthal dijo...

Siempre hay que mover las cosas. El agua estancada, decía Blake, se pudre.