miércoles, 21 de abril de 2010

Anotación

Mañana finalmente es EL dia escogido por el MINSA, la DIRES-LL o los dioses olimpicos (interprétese como se desee) para la primera ronda de repartición -adjudicación- de plazas para el ansiado SERUMS (que luego no sera tan ansiado, según comentarios de quienes ya atravezaron el puente). Mañana me levantare a las 7 a.m. si Dios me lo permite y me dirigire al HRDT a las 8.15 am. Aún no se que ropa ponerme (duh!  ja ja!).

Por otro lado, mañana... Hoy compre pan árabe para desayunar mañana. Además pienso que si se puede dejar de consumir Coke por guardia ¿Porqué no dejar el café en el desayuno?. Creo que mañana tendria sentido.

Deje 5 naranjas en el refrigerador y mañana me preparare ademas jugo de naranja...Dios mediante.

1 comentario:

Jar0k dijo...

¡Suerte y provecho con el desayunazo!