viernes, 16 de abril de 2010

Aun nada de nada!

Evidentemente aún no se para donde voy. En la tarde del dia previo al "DIA DE", la DIRES-LL emitió un comunicado en el que se informaba del cambio de fecha del "DIA DE" para el próximo jueves 22 (¡22!).

Mientras tanto paso mis mañanas prestando apoyo logistico en mi casa. Tambien leo algo de medicina para refrescar la memoria y aprender siempre algo nuevo que le comento a mi papá luego del almuerzo y a mi mamá mientras yo lavo los platos y ella come una manzana (me gusta ayudarla y que descanse al menos unos dias). Por la tarde veo a Bossy y Fonssy y preparo algo -dulce de preferencia- . Mis dias usualmente terminan leyendo algo que no tenga nada que ver con medicina. Coloco estrategicamente mi silla verde en el pasadizo y puedo sentir algo de "fresco" antes de dormir. 

Debo admitir que aunque has risas muy familiares en las tardes calurosas de este ultimo mes junto a papá y mamá y aprendo siempre alguna nueva historia de ellos o nos reimos mas juntos (al menos mas que el ultimo año de internado médico)... extraño aquellas otras risas que empezaban en el ocaso y terminaban en la madrugada. Se extrañan, asi de simple y asi de sencillo! . Pero se recuperan habilmente!  

No hay comentarios: