viernes, 30 de abril de 2010

Fin de Abril

Esta es mi última anotación del mes. Recien llego del cine, francamente fue un DIA DE CINE sin querer. Primero mi hermana y yo aventurándonos en la experiencia de FURIA DE TITANES... espectáculo sin contenido (sobre todo cuando Perseo utiliza la palabra bitch, la cual no creo este contenida en algún pasaje de la mitologia griega -vaya asshole-) asi que nuestro veredicto fue que nos quedabamos con el stop-motion de los 80's. Luego vino junto a D:  IRON MAN 2... un largo video de 2 horas con la buenisima música de AC/DC pero con un final que me hizo recordar una de las escenas de la pelicula LEGION (entre patética y graciosa cuando debio causar ¿tension?)... como digo IRON MAN 2 : muy buena la elección de AC/DC para el soundtrack, me encanto la ropa que lucia Wineth Paltrow y muy buena compañia para mi, lo demas nos dejo con el sabor de : what da fuck!.Asi que el final es comico.

Y nos vamos al sorteo macroregional norte! 175 plazas, dentro de las cuales hay 135 que me darán (si me adjudico alguna) mis 10 "gloriosos" puntos que se adicionaran a mi calificación en mi examen de residencia del año próximo.Veremos mañana cuan factibles son para mi.

Bien, ya son las 11:57 en mi reloj asi que antes de que se me acabe el mes, me voi a dormir y a clicarle en "publicar entrada".

See u!

1 comentario:

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

que tu blog es un excelente blog