jueves, 29 de abril de 2010

Anotación

Cada mañana me levanto (Gracias a Dios) y en medio de todas las obligaciones que se despiertan conmigo para compartir el dia, van surgiendo las ideas que luego de un proceso de reorganizacion y desperezación de mi parte, llegan a hacerse graficas en las lineas que uds. buenamente llegan a leer.

Es innegable que muchas veces mis responsabilidades y demas hacen que me distraiga y demoran en hacer llegar esa musica que empieza a sonar solo en mi cabeza, hacia sus venebolentes oidos; pero me he dado cuenta que hay algunos pares ademas de los mios atentos a "escuchar mi musica"!!!.



Cada vez que mi mail me avisa de un nuevo comentario en las cosillas que escribo, es innegable manifestarles mi emoción ya que es bastante para mi que alguien ademas de algunos amigos mios se detengan a leer por estos gatunos lares.

Asi que hoy decidí que en honor a uds. lectores, dedico este post! A todos uds. que conosca o no personalmente (mas lo segundo) se dan un tiempillo para ver "que de nuevas por aca" e incluso se dejan su "que pasa por alla" para mi. Gracias a todos uds, que estando a solo 15 min de mi casa o a 16 horas de vuelo, de aqui y de allá y de aún mas allá, me dedican algunos minutillos.

Prometo seguir mirando al techo a ver que sale proximamente!

No hay comentarios: