domingo, 31 de julio de 2011

Acá te espero Agosto querido.

(No es el video, es la canción)



Uf, como se me han pasado los días. 6 meses más y estaremos 2012.

Salí un rato el sábado a ver algo diferente; a caminar, a tomar una piña colada, una cerveza fría y reírme. Salí a terminar bien un ligero desalentador Julio, un Julio de 1.5 puntos maravillosos. Julio de cambio, como el cambio de estado civil de Julio A. quién ya es el Sr. Julio A. Increíble.

Mañana es lunes 1 de Agosto y a las 9 de la mañana no estaré tomando la primera clase de la materia que debería haber estado tomando según el plan; ya me hice a la idea. Ha sido dificil, imposible negarlo. Me he quejado y quejado y suspirado porque las cosas a veces no salen como uno quiere, he gritado un poco y luego me he callado y en el transcurso de la vuelta a mi pupitre me he comido varios pedazos de torta de chocolate con D (no en compañia "de" precisamente) 

Mañana es lunes 1 de Agosto y a las 9 de la mañana estaré detrás de mi guardapolvo blanco despertando mi alumna de facultad con número de colegiatura. Al menos está la oportunidad de salir del castillo y pisar el césped de cuando en cuando ¿Verdad? 

No hay comentarios: