domingo, 24 de julio de 2011

Anotación.





Me he puesto a leer algunas cosas que he escrito antes y luego de releerlas creo seriamente que debo mejorar mi ortografía si quiero hacer algo más de lo que hago ahora. 

Sí, quiero hacer algo más... Quiero ordenarme y aprender tantas cosas que no precisamente tienen que ver con la medicina (mi profesión) pero que me encantaría hacer. Pero luego me tranquilizo, me organizo, me oxigeno y al parecer vivimos en un mundo de prioridades así que cuando tenga "la edad" creo que lo haré.

Es domingo así que pensaba en esto.

1 comentario:

C'Kun dijo...

¡Uff!, al parecer estamos en condiciones y circunstancias, si bien no iguales, similares amiga. Tantas cosas que me gustaria hacer con el tiempo que tengo entremanos y debo decidirme por prioridades relativas. Siguiendo la misma linea creo que este mundo y estas ganas de hacer cosas y explotar toda nuestra capacidad nos vuelve en cierto sentido bipolares; al menos así lo relaciono en mi caso. Con ganas de hacer mucho y tanto... y limitándome luego quedando solo las ganas pasadas. Como me dijo un amigo: "Siempre se puede hacer tiempo, para todo." asi que estoy aprendiendo a hacer tiempo, para todo ^^. Veremos si la vida me alcanza para todo =D. Cuidate mucho Blanquita querida... un abrazote fuertototote.