viernes, 28 de octubre de 2011

Me siento "asi"

Él me llamó hace unos minutos y hablamos y reímos. Él no necesitó preguntarme que me pasaba y le dije: "Sabes, me siento asi" 


Y así significa: Perezocita, engreída, con ganas de estar en mi cama abrazada a mi dulcecito bello precioso, sientiendo la suavidad de mis sábanas, sintiéndolas ni frías ni calientes y haciendo angelitos debajo de mi edredón. Quiero estirarme, tomar té jazmín en cantidades industriales, comer torta de chocate (de Brualé) mezclada con unas buenas cucharadas de helado de vainilla, quiero acostarme en mi cama y ver mi serie favorita para cuando me siento así (SATC). Quiero besar y abrazar y apachurrar a mi efelantitoef y luego dormir.

¿Y qué me contestó él después de todo ese rollo estrogénico totalmente ajeno a mi convencional forma de ser?

¡Beso ef beso!

Oh D, nunca nadie pudo entender como tú y nunca nadie pudo tener una respuesta más acertada e inteligente después de esta dosis mortal de dulce extremo (ahora que lo leo hasta me rajo) Ni modo, mi cuerpo sabe que mañana es sábado, es sábado de meter la ropa a la lavadora, de encerar la casa (debería ser mi cuarto nomás pero en fin) sábado de mascarilla en el pelo, de limpieza de cutis, de mascarilla en la cara, de manicure, de pedicure, de tender la ropa que lavé, de comida ligera en el almuerzo. Es sábado de hablar por teléfono con mis amigas (y no por celular sino por fijo y a la antigua) coordinar una buena reu con ellas o salir a reirme, a cantar, a comer o a saltar por ahí con mi D.


Mmm, sábado. 

¡Rico rico sábado!




Gracias D, por saber entre muchas cosas que:
1-Mujer que no jode es hombre.
2-No hay que entendernos, solo amarnos con toda el alma.

:)

No hay comentarios: