martes, 1 de noviembre de 2011

Penúltimo mes.

Estos días libres han sido maravillosos para mi. Este feriado largo y el hecho de haber pasado estos días con D, mis padres y mis amigas me ha hecho muy feliz. He conocido parte de la vida del hombre que ocupa todos mis pensamientos en este momento -que no es mi padre- y eso me ha fascinado. Compartir nuestros recuerdos de niñez, de como eran nuestras vidas antes de conocernos es simplemente invalorable para mi. Siento que abre no solo las puertas de su casa para mi, sino las puertas de su vida, de sus alegrías, sus penas y sus preocupaciones. Y yo puedo hacer lo mismo con él sintiendome tan libre y tan YO como nunca antes me habia sentido. Amo a Daniel, lo amo el día de hoy y espero seguir haciendolo por mucho tiempo más.


Hay mucho mucho más que decir, he sentido tanto estos 4 maravillosos días que podría escribir y escribir, pero creo que se lo diré al oido a D, mientras se quede dormido junto a mi ;)  o mientras me cante una canción que me emocione hasta llorar. Porque lloro inevitablemente cada vez que me conmuevo (aish)

Que este noviembre traiga lo que tanto espero yo y lo que tanto espera él. Buenas noticias para que nuestros planes de conquistar el mundo sigan adelante. Mañana será algo asi como un miércoles-lunes después de tanto descanso y volveré a la biblioteca y a recorrer mi nuevo libro y D volverá al hospital, a la visita médica y a los demás proyectos que tiene y comparte conmigo pero sé además que despertaré escuchando su buenos días (la mayoría de veces antes que mi despertador) que me hace tan feliz.


No hay comentarios: