lunes, 16 de agosto de 2010

Gracias Dios, por mostrarme el camino. Por hacerme suspirar y cual entrenador de boxeador, indicarme que hacer y que paso dar en este "retroceder nunca-rendirse jamas" que aveces son los dias. Por hacer que tu luz ilumine el camino que debo seguir que, aunque soy consciente que no es precisamente de algódón, disfrutare por tenerte junto a mi y caminarlo juntos. Gracias por hacerme despertar cada día y RESPIRAR por mí misma cuando tantos no pueden. Gracias por darme esta familia, con todos sus colores y sabores, por mantenernos juntos, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad y hasta el infinito y mas allá. Por el amor de mi efe, que apareció como siempre me decias tantas veces y yo no entendía otras tantas: "Sin buscar" . Por el amor de mis amigos, que estan por aqui y por alla, pero con quienes sé que puedo contar de la misma manera como ellos pueden saber que aqui en Trujillo, tiene un pequeño lugarcito "pa cuando se les ofrezca" . Por los dias lluviosos sobre mi cabeza con truenos y rayos y barro, por los dias de sol que me "sancochan" los labios y me "rajan" la piel. Por los amaneceres y las noches que me faltan por ver. Por lo dulce, lo salado y lo amargo que me he probado y que me ha hecho aprender tanto; por tantos otros sabores que me faltan probar. Por todos los angelitos que me cuidan desde el cielo y he tenido el placer de conocer. Por TODO gracias.

PD: Sorry por tantos noc noc posis y negas a cada rato! U know!  :)

1 comentario:

Yul dijo...

La fe es algo que no entiendo muy bien, pero a veces envidio.