martes, 10 de agosto de 2010

Cajon.

En mis dias de colegio descubri la fuerza de la percusión.Ya habia dejado hace algunos años mis timidas clases de organo y con esa partecita mia -y que todos tenemos en su mayoria sin explotar- de artista, me sente sobre un cajón, se subi la falda (un tanto escandaloso pero con dispensa artística en el colegio de Hermanas de la Caridad donde estudié) y no se como empezé a tocar.

Casi 5 años despues y con unas pasaditas informales por el Conservatorio de la ciudad de antaño, me animé y lo volvi a tocar hace algunas semanas en una reunión de nuevos amigos y muy aparte de mis nudillos moreteados al dia siguiente, se sintió BÁRBARO!

Aqui les dejo un solo pequeñito de Alex Acuña. Recordando siempre a mis ex-compañeras de jarana con quienes fuimos alguna vez: Peña Criolla "La Nueva Voz".





"Tia, toco cajón, mira..."
"No hijita, ¡Eso es para muchachos!"

No hay comentarios: