Se ha producido un error en este gadget.

martes, 10 de agosto de 2010

Cajon.

En mis dias de colegio descubri la fuerza de la percusión.Ya habia dejado hace algunos años mis timidas clases de organo y con esa partecita mia -y que todos tenemos en su mayoria sin explotar- de artista, me sente sobre un cajón, se subi la falda (un tanto escandaloso pero con dispensa artística en el colegio de Hermanas de la Caridad donde estudié) y no se como empezé a tocar.

Casi 5 años despues y con unas pasaditas informales por el Conservatorio de la ciudad de antaño, me animé y lo volvi a tocar hace algunas semanas en una reunión de nuevos amigos y muy aparte de mis nudillos moreteados al dia siguiente, se sintió BÁRBARO!

Aqui les dejo un solo pequeñito de Alex Acuña. Recordando siempre a mis ex-compañeras de jarana con quienes fuimos alguna vez: Peña Criolla "La Nueva Voz".





"Tia, toco cajón, mira..."
"No hijita, ¡Eso es para muchachos!"

No hay comentarios: