lunes, 9 de agosto de 2010

Del 29/07/10


Vuelve tu voz a mis oídos
y tu música vuelve a mí;
vuelven mis pies a tus manos
y tu almohada vuelve a mí.

Las nubes violetas que pasan sobre mi
y los cielos-noche que mis ojos ven
solo destellan mas desde tus balcones.
Las estrellas se iluminan cuando vuelvo a ti.

¡Radiante sol que empiezas el día!.
¡Ternura que abriga mi nocturna palidez!.
Siento ese cálido y tierno abrigo
solo cuando vuelvo a ti.

Es por esto que te guardo mis letras de colores,
te guardo mis mañanas limpias y mi cielo azul,
te guardo las noches plateadas y frías,
te guardo los ocasos en vanilla sky.

Te guardo cada uno de mis pasos,
te guardo mis sonrisas alegres y mi niebla gris,
te guardo la lluvia buena y la húmeda tierra,
te guardo el rojo perfume del sol.

Nos guardo tambien un ladito de mi cama,
nos guardo el lado derecho de mi fria nocturna,
ese que solo se duerme acurrucado en tu lejana tibieza
con tus manos abrazandome a ti.

Vuelves en ese nunca en el que has estado aquí,
vuelvo a ti en quincena,
vuelvo a tus brazos que nos enredan,
vuelvo a tus ojos que me desnudan.

Vuelvo con mi amor y mi felicidad junto a ti
vuelvo a dormir como siempre a tu lado
vuelvo para curar mi fria nocturna
vuelvo para regalarte nuestro vanilla sky.

No hay comentarios: