viernes, 4 de noviembre de 2011

Neon.

Si, es de neon la luz esa que esta ahí,
¿la vez también no?

¿Si, si la vez pero por donde llegamos?
No hay que sacar-la.

Siente la luz, cierra los ojos, huele. Abre los ojos, ahí, ahí ¿sigue ahí?

Vamos.
Vamos de una buena vez pero ordena las cosas,
por el equipaje donde debe ir.
Ponte los zapatos.

Yo me acomodo el sombrero y ese vestidito negro que tanto me gusta.


Ordenémonos.
Te quiero ayudar pero no ORDENARTE,
es distinto sugerir,
me entiendes, yo sé.

Esa luz esta ahí pero vamos
¡pero ya! ¡pero ya!
¡pero ya!

¿A pasos lentos?
¿A pasos lentos?
¿A pasos largos, cortos?
Vamos. 
Respira y vamos.

Yo me acomodo el sombrero y ese vestidito negro que tanto te gusta.


Voy y me sigues.
Trae la maleta.
Vamos a nuestro ritmo mi corazón.




No hay comentarios: