jueves, 18 de febrero de 2010

Cerrando los ojos aun veo los tuyos mirándome,

con tanta suavidad , pasión y ternura
que me abstraes de este mundo urbano
para llevarme al bosque mas suave, mas cálido.

Me haces perder en tu mirada:
Sentir que la piel se me adormece
y que puedo hacer bailar al mundo
solo con los fuertes latidos de mi corazón.

¡Sonidos profanos!
Para los grises sin color.
Para los colores sin amor.
Para el mundo sin vida.

¿Amor?
De la forma que sea,
Del sabor que parezca,
Del olor que se perciba…

¡Amor!
Asi es. Es nuestro.
Es el que me haces sentir.
Es el que esta sobre mi piel…

Asi es. Y lo dsfruto mas que nunca,
hoy, de tu mano,
lo disfruto
por ti.

1 comentario:

L. M. Armas dijo...

Y por las veredas
de la desolación
Blanca Mara
te dispara
un dardo
directo
al

c
o
r
a
z
ó
n