jueves, 10 de febrero de 2011

Karl, meine Freund!

He escuchado una voz que venía a mis oidos como un cantico dulce, que me hacia notar bajo sus melodiosas notas: Los kilos de peso (que han sido unos 4 en promedio) que desde hace un par de años acompañan mi andar por este mundo y se han acomodado sobre mí como almohadas suaves y blanditas en mi abdomen, mi cintura (la cual debo hacer notar que tengo aunque no se vea) y mis lindos brazos adornados con lunares... y mis cachetes claro.

Hoy, en medio de mi lectura de noticias y revisión de correo electronico entre otros, encontré una frasecita de Karl Lagerfeld que a la letra dice:

"La moda es la motivación mas saludable para bajar de peso"


Bueno... En fin, despues de esto he tomado una ducha y me he dado cuenta -sí, hoy mas que nunca- que mis rollitos laterales y frontales ya han crecido demasiado. Que mis brazos que solían ser tan firmes en los tiempos del Tae-Bo lucen hoy muy blanditos y que en general SE NOTA que he crecido. O al menos lo suficiente como para que sean mencionados en conversaciones continuas por gente que me aprecia.



Uf!
Gracias Karl!
Que hubiera sido de mi vida sin ti!  
(...)

No hay comentarios: