sábado, 1 de enero de 2011

MMXI

2010: Terminamos. Di un par de parpadeos y cuando me di cuenta puf! ya estabas en la puerta tomando un taxi y alejandote de mí.

2011 Hola! Te ves muy bien. Sexy e interesante asi que pasa! Adelante!. Estaba bailando y riendo y hablando por teléfono cuando llegaste, comiendo y bebiendo un par de copas de champagne frío también. Casi un par de horas después eramos solo tu, yo, una gran porción de helado y mi pelicula de "romance victoriano" favorita.

No me molesta quedarme sola contigo, creo que me gustó bastante. Creo que "estaba escrito". Derrepente habrá que acostumbrarse, la mayoría de veces ha sido así.

Debo advertirte que cuando te llame un taxi en 364 días, no sientas desesperación porque conmigo asi son las cosas. Te extrañaré, pero en definitiva haré pasar al siguiente y obviaremos la parte del baile y la comida; con él iremos directamente al helado. Al menos eso creo. No te sientas mal, cuando las cosas terminan, terminan y ya!

Fue lindo tenerte 2010, me has dejado cosas inolvidables y me has dado una vuelta de 360 grados tan brusca que ¡Casi vomito!... Me gustó. Fue lindo tenerte pero ya ves, asi son las cosas y aunque no te extrañaré, te recordaré siempre.

Un beso por siempre,

Blanca.

No hay comentarios: