domingo, 2 de enero de 2011

Cambios.

Antes de dormir quería escribir o describir o plasmar de manera pública mi sonrisa. Mi sonrisa por ser yo y -sin sonar narcisa- por haber encontrado a alguien que vea un  tantito similar las cosas como yo suelo verlas. Y me refiero a una persona del sexo opuesto que comparte sus dias conmigo: D.

Desde los 16 años he tenido enamorados y he salido con muchachos y he observado. Siempre he observado y escuchado a esos muchachos y a otras chicas que también salian con muchachos. Dentro de todos ellos, y justamente hace unos años y en una racha que se me convirtió en una clase de "deja-vu" escuche 5 veces seguidas a 5 muchachos distintos que no tenian nada que ver el uno con el otro, con quienes yo sólo salía (bajo MI concepto de salir = caminar, comer y conversar) la misma frase: "Eres una linda chica PERO hay una barrera en ti que pones para que nadie pase, y creo que ni yo lograría pasar por ahi"              (Ni yo,ja!)

Vaya... Era increible, ¡Uno tras otro diciendome lo mismo!. Pensé que tal vez deberia cambiar y ser un tanto mas ¿Abierta? o ¿Coqueta?. Lo intenté a consejo de tres de mis compañeras de universidad de ese entonces. Luego de un par de malos intentos y citas hechas fiasco, descubrí que el gen de la coquetería no era uno de los más desarrollados en mí asi que ni modo. Luego decidí que el chico que se arriesgara "a cruzar el muro" sería el que valdria la pena ...o algo así.

La verdad es que D no tuvo que arriesgarse porque simplemente creo que de cierta manera él también iba caminado por ahí con su pared y de pronto chocó con mi pared y al voltear ahi estabamos: Yo mirando para arriba y él hacia abajo (y solo por el tamaño). Me sonrió, me ruboricé y nos besamos.

Hoy en medio de un encuentro impensable de Domingo me escabullí al Starbucks cercano donde él estaba tomando un helado y leyendo algo de lo que tenia que estudiar. En un paréntesis en medio de sus labios en mis manos y mi lentes de sol morados conteniendo mis desordenados cabellos, me contaba que antes, le hubiera costado un problema el haberse atrevido a salir sin "la enamorada" a un café. Le dije que también me costaba un problema hacerle entender a "el enamorado" que simplemente queria ir sola a la playa o al cine. Es que para la gente comunmente eso es casi INCONCEBIBLE e injustificable.

¿Desde cuando alguien te deja de amar si quiere estar solo un momento?.

Lo raro viene cuando él prefiere estar solo que contigo. O con sus amigos que contigo. O peor aún, con un juego de computadora que contigo (y eso lo digo por experiencia propia -aunque usted, estimado lector, no lo crea).

Todo se ve mas lindo caminando de tu mano.
Eres especial D.
Te pareces a mi.







pd: El juego de computadora era Gunbound... Lo sé, era patético.

No hay comentarios: