domingo, 26 de septiembre de 2010

Post-it

Aveces las cosas parecen mas grandes de lo que son, aveces no es para tanto... (auch). Lo que si es, al menos para mi, es la tremenda travesía que he vivido desde ayer a las 13:30 hrs hasta hoy a las 6:00 hrs. Aventura de SERUMS, claro esta.

Daños físicos post-travesía: Equimosis en la cara externa de muslo derecho, equimosis en cara interna de brazo derecho, contusión lumbo-sacra y dorsal... y un auch demás. Todo esto se los contare después (a los que pasen por aquí -gracias) cuando me ordene un poquito mas y pueda escribir con ganas, hoy se me fueron por completo.

Por otro lado, hoy es el Gran Corso Primaveral Trujillano: Esta gris, hace frío y de seguro que no tarda en empezar la garúa "primaveral". Los ladroncillos y carteristas por lo demás "hacen su agosto" así que muy prudentemente reprimiré las ganas que tengo de irme a caminar por la playa porque por la graaaan cantidad de gente que de seguro hay, corro el riesgo de tal vez poder ir y no regresar... me dieron ganas y el corso me las bloquea. Veremos que hago mientras me despejo un poco. He tenido demasiada adrenalina y grisocidad en las últimas horas.



No hay comentarios: