Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 29 de septiembre de 2008

El Galan de Siempre...

¿No les ha pasado alguna vez que cuando precisamente encontraron al chico con quien salir después de una larga soledad autoimpuesta post-ruptura o separación o post cualquier situación en la que se hayan desengañado de su ultimo galán, justamente en ese tiempo es que aparece “ese” chico que estuvieron esperando sentadas y enraizadas tanto tiempo, ese al que ya se habían hecho al dolor de que jamás les pararía pelota o las tomaría en serio?.


Hace muchos años Henry había sido enamorado de Claudia cuando aun ellos estaban en el colegio, esa época en que todo era tan lindo, se encontraron y tuvieron una linda relación de esas que nunca se olvidan, con detallitos y cartitas y rosas. Fueron 5 meses que para la época de colegio ya es un tiempo considerable (mas de 2 bimestres) en los que él era súper detallista y parecía tan enamorado de ella y ella de él, y eran la pareja perfecta: Ambos lindos, guapos, ambos bellos para las fotos y de esas parejas que dices:”Dios sus hijitos saldrán preciosos! bueno algo así.




Lo malo de todo fue que terminaron por circunstancias externas a ellos en las que ella tuvo que viajar a estudiar a otra ciudad al terminar el colegio y así estuvieron separados casi 5 años en los cuales se perdieron la pista pero luego de los cuales se reencontraron y fue como si el tiempo no hubiera cambiado y como si esos 5 años no hubieran pasado…pero todo era VIRTUAL ya que el tiempo no pasa en vano y esas 2 personas que se quisieron tanto, ya habían pasado muchas cosas que obviamente habían influido en su personalidad y en su forma de ver el mundo. Pero Claudia muy en el fondo se negaba a pensar así y era como si sintiera que lo de Henry había quedado en algo así como stand-by, tal ves su error fue pretender pensar que él también creía lo mismo.


Como cualquier mortal obviamente se hecho a la búsqueda de los antecedentes amorosos de Henry durante esos 5 años (solo por tener una referencia extra , además siempre hay que informarse) y resulto que después de ella hubo una chica con la que estuvo 1 año y medio de relación medio tormentosa y una que otra chica oficial por ahí pero como él era tan lindo y lo era desde el colegio pues era de esperarse que lo siguiera siendo en la universidad, el detalle es que se comportaba asi pero CON TODAS!!!, lo cual no era muy favorable a la imagen de niño bueno que Claudia tenia de él. Ella tampoco había sido una santa pero ojos que no ven, corazón que no siente.



Ellos comenzaron a salir pero parece que la emoción que Henry sentía por Claudia era esporádica y se daba solo por temporadas, es decir, supuestamente si ella era una chica tan excelente, que él quería tanto y con quien supuestamente parecía que quería volver a ser algo mas, pues parece que los chispazos de emoción en su cerebro le duraban muy poco. Así después de mas o menos un periodo de 2 o 3 semanas de salir, el niño “por sus múltiples ocupaciones” simplemente se ausentaba 1 o 2 meses hasta que reaparecía para volver a invitarla a salir, frecuentarla, ir a recogerla a la salida de trabajo o ir al cine y como en el cerebrito de Claudia, traicionado y debilitado por sus sentimentalismos y demás hormonas y SOLEDAD se repetía casi como mensaje subliminal que Henry el chico ideal para ella, pues hacia espacio como sea en su agenda para salir o verlo y aprovechar que el pobre Henry se dignaba a darse tiempo para salir con ella. Lo critico es que así pasaron como 2 años…2 AÑOS! (sin comentarios de mi parte).



Pero la situación que provoco la venida total de Claudia al mundo real fue que en una de las ultimas salidas que tuvieron Henry tuvo un acercamiento de tercer tipo con Claudia muy sentimental y después del cual no podía seguir algo mas que la iniciativa de Henry de volver con Claudia…pero por enésima vez se quedo esperando su llamada. Así, al fin Claudia ENTENDIO que la época de quedarse esperándolo y al fin recibir una patada en el trasero se tenia que acabar y que ahora si él volvía, no dejaría nada de lo que estaba haciendo para salir corriendo tras el porque por fin comprendió que no era el único hombre sobre la tierra. Fue en ese tiempo de auto-curación del alma o despertar de ese estado letárgico ya casi comatoso en que había estado sumergida por Henry, en que apareció Luis, alguien que ella jamás espero y quien se había fijado mucho en ella ya hacia un buen tiempo y así comenzaron a salir y todo iba de maravilla hasta que adivinen ¿quien llamo? Nada mas y nada menos que Henry, su galán de toda la vida, ése con el que iba a tener unos hijos que parecieran modelos y con el que salía perfecta en todas las fotos sociales. Obviamente Clau acepto salir con él, pero esta era algo así como la prueba final para ver su resistencia frente a ese ente patológico en el que se había convertido su ex-príncipe azul.

Llego el día y cual seria la sorpresa de Claudia cuando Henry por fin le dijo que quería estar con ella, que quería retomar todo, que no la había valorado antes, que era la chica indicada para él etc., etc. y mas etc. que ella casi ni escuchaba, solo podía oír a su subconsciente decir que eso habría sido hace unos meses lo mejor que le hubiera podido pasar, algo que había esperado tanto y que ahora que estaba pasando, que después de tantas y tantas veces haberse quedado con las ganas, ahora que saboreaba el pastel…no sintió NADA. No mariposas, no felicidad y ni se le dibujo esa sonrisa tonta que le deformaba el rostro cada ves que él aparecía para tirarle migajas de su tiempo y de sus atenciones. Al terminar de recitarle todo lo “autentico” que sentía por Claudia, ella tuvo el placer y la fuerza interna para decir 2 palabras: “N
o quiero”…Henry casi muere de un infarto y tuvo la osadía y el descaro de preguntar : “¿porque?” (tal ves porque se había acostumbrado demasiado a que ella siempre diga que si a todo y ponga cara de borreguito medio muerto). PORQUEEEEEEE? o sea, tanto cerebro y tanta inteligencia para nada!; en fin, simplemente Claudia se limito a responder dulcemente y desde el fondo del corazón: “me hice muchas ilusiones contigo, no te imaginas cuantas, pero todo este tiempo de indiferencias tuyas y dejarme mas que claro que no puedes llamar o comunicarte conmigo por el trabajo, me hicieron poner bien los pies sobre la tierra y entender al fin que ESTAS MUY OCUPADO EN TU TRABAJO para mi y que estas tan pero tan ocupado que ni el celular puedes usar, así que tu a tus cosas y yo a las mías bebe” y al fin se le dibujo una sonrisa a Claudia de satisfacción consigo misma ya que por fin se daba su lugar en esta relación tan dispareja. Esa noche ella salto ese muro, se saco esa espina del corazón que estaba allí siempre doliendo y esperando a ser curada definitivamente, ya que con lo que ella hacia solo calmaba el dolor momentáneo sin querer enfrentar la cura definitiva tal ves por miedo a que el remedio sea peor que la enfermedad, hasta que dolió tanto que termino por tomar la decisión y saltar!.







Henry, simplemente acepto lo idiota que fue y hasta ahora no llama…





A todo esto, no se me ocurre el porque pasan estas cosas, tal ves si Luis no hubiera aparecido en el momento justo Claudia hubiera seguido ahí, “fija” para Henry por siempre, pero a veces si uno deja de buscar y se aleja del tumulto de gente y de rollos en que estamos metidas, para sentarse a observar de lejos tranquila y sin esperar nada, puede que por ahí aparezca ese ángel que sin proponérselo nos pueda ayudar, sin necesidad de que se convierta en nuestro enamorado ni nada, puede suceder que sin querer nos ayude a buscar la cura definitiva a muchos males que nos podrían aquejar, además antes de operarse de algo grave generalmente uno necesita mucha fuerza emocional y aunque el proceso de curación sea mas costoso que solo paliar el dolor, no hay nada mejor que estar sano y libre para entregarse a la vida y disfrutarla a mil…así que sean felices y vivan y amen cada día como si fuera el último (ah y estudien como si vivieran para siempre).

7 comentarios:

silvia dijo...

casi pienso lo mismo q tu.... me ha encantado pasar por blog.... me pasare maa a menudo para leerte.

http://el-penal.blogspot.com/ dijo...

magnifíco tu post, hoy me ha caido como anillo al dedo, y al leerlo senti que lo habias escrito para mi!, no cabe duda que no hay mucha variedad en los problemas del corazón de las mujeres....
muchas gracias y de nuevo felicidades por tu post

Pequitas dijo...

que difícil hacer esa cortada de cara!!!

pero... hay decisiones que no deben esperar...

Anónimo dijo...

eo le pasa a hombres y mujeres... muy real el post.

Te leo...Jòse

Anónimo dijo...

Blanca Carrion, increible que te haya encontrado asi! es un dia 4 y no se si te acuerdes de mi. Tu blog me parece muy bueno muñeca y te encontre de casualidad, de clic en clic.

Ak, este piojo te contara que es profesor de musica en el conservatorio de Sucre, si, soy maestro aunque no lo creas! (y me corte la melena, la mama gano al fin)

Que estes bien, escribi asi de bueno como lo haces, ya eres doctora? por lo menos ahora se que estas viva, hace mucho que no se nada de ti... un dia desapareces y nada!!!! hay mucho que escribir.

Lui.
Sucre-Bolivia.

PD: La banda sigue.

Anónimo dijo...

La verdad!!!! lo que mas me llama la atencion de tu Blog: son tus fotos (Sobre todo la de tu perfil), puse muchisima atencion en ellas para que veas que soy detallista.....

Con mucho cariño....
Tu Admirador........

Pequitas dijo...

hola, te escribía para decirte q te apures con tu próxima entrada... 3 semanas no es mucho?

bue... ojala y no estés enferma o algo así =)

y el galán de abajo ^^
esta loquito con la foto!

bue besos
y vuelve pronto ok?!!

Pequitas

-te pareces a mi hermana