martes, 1 de junio de 2010

Gris-dia-Gris

 JuNiO!!!!! is here!

Hoy Trujiyork si que estuvo frio y gris, del gris que solo me hace acordar a la gris Limagris. Tuve que salir para mi primer dia de SERUMS: Presentar papeles (que aún no recibiran si no hasta mañana) en la DIRESA-LL. Mañana DIA 1 de capacitación: 6 horas en el auditorio del Colegio Medico del Peru. Ya me advirtieron que será sumamente aburrido asi que me pregunto que podria llevar para entretenerme??? Pero al mismo tiempo debo prestar atención (o al menos look-like)...  veremos que pasa. Al menos se muy bien que debo usar mis largas medias, mis guantes de lana y un saco muy abrigador. Por cierto, despues de algún tiempo volví a usar los otros tres no-convencionales agujeritos que tengo en la oreja derecha. Je, se ven nice!

Hoy D pasadas las 12 de la noche se convirtio mágicamente en R-3 (residente de tercer año... el tercero y el último de la especialidad que escogió). Ni estrellitas sobre su cabeza, ni polvos mágicos, sino un solo ¡Puff! y Voilá! de esfuerzo, guardias, expos, pereza, sueño, hambre, mas pereza y mas sueño post-guardia que implican los años de residencia medicaMe siento muy orgullosa de sus logros, muy orgullosa de todo él... no se si lo escribi antes pero es una buena persona y un buen profesional y tenerlo a mi lado me hace sonreir. Quiero a D, desde sus lentes, hasta su bajo y su forma de mirarme. Un brindis por él y los demas médicos que aqui y alla se esfuerzan a diario por ellos, sus pacientes y ellos mismos... alegria, bendiciones y pastillas para no dormir!

No hay comentarios: