Hace unas semanas, mientras iba camino al cine me encontré con Aaron, un buen amigo mío. Resulta que me acompaño a esperar hasta que empezara la función a la cual iba a entrar. Me preguntó si iba sorprendentemente sola al cine –cosa que era obvia luego- y luego preguntó que como me iba. (La gente se sorprende cuando una chica va sola al cine, al menos eso pasa por aquí). Bien, empezamos a conversar hasta que entre bla bla blas, salió el tema.

Un poco desconcertada y con el tiempo que se hacía cada vez más corto para que empiece la película, continuamos hablando mientras esperaba a comprar mi mega-Coke helada. “¿O sea que por eso nos dejan? ¿Por pasivas, confiadas y comprensivas: Por buenas?” “Tal vez por eso, resulta aburrido”. Aún con ganas de seguir conversando, entre a ver Robin Hood. Nos despedimos pero me quede intrigada por escuchar tal manera de pensar, hace mucho no tenia una de esas conversaciones acerca del modus operandi chica-chico. Me gusto la peli, nos gusto a mi mega-Coke y a mí.
Salí del cine y camino a casa me puse a pensar en eso. A mi alrededor la mayoría de parejas que puedo conocer en algo mejor que a otras, precisamente han sufrido en algún momento, el desate de la paranoia femenina (también masculina pero por ahora hablare de la femenina): Rabietas, celos, mas rabietas, peleas tontas, términos y empiezos que poco a poco terminan… en el altar y felices para siempre! .

Por otro lado estoy yo y mis experiencias propias mías de mí. Resulta que nunca me salió lo de paranoide e histérica, sea para bien o mal. Tal vez porque nunca lo vi en mi casa, tal vez porque prefiero hablar y preguntar y tal vez me pasa que creo que cuando decido ir de la mano con alguien, establezco las reglas claras y… supongo que así será, no? . Pero me quede una vez con la duda de que, alguna vez y bajo el concepto expuesto anteriormente, terminamos porque yo era así: Normalita. Se lo conté a Aaron creo, no recuerdo exactamente pero le dije algo sarcástico como que: “Creo que me dejaron por hablar, confiar y creer en el respeto mutuo, vaya tontería!” y me reí. Pero en verdad fue por mí que eso terminó, porque precisamente en Mi Mundo, Relationship = Sin confianza no hay relación. Sin embargo, en aquella ocasión, esa confianza se desvaneció gracias a él y a su ex_novia; así es: El muchacho volvió con la ex_novia paranoide, al mismo circulo vicioso del cual alguna vez me dijo estar harto y del cual nunca volvería a ser parte...
Asi que, en resúmen:
Quiere decir que si no tienes tus ratos de desvió psiquiátrico, lo perderás por a-BURRO-i-miento?. Acaso será necesario aunque sea alguito de ese raro ingrediente para mantener la “llama encendida”? Acaso el combustible dejo de ser el amor y ahora es el caos, es caos como expresión de amor?... (Cada vez retrocediendo mas al: Más me pegas, mas te quiero?).
Mujer que no jode es hombre!... o sea que :
si no jodo = no soy mujer (obviamente tampoco soy hombre) = soltera eterna o con relaciones destinadas a fracasar una tras otra?
Acaso bajo ese concepto que tiene toooooda la gente, las normalitas no somos mujeres?
Que cosas no?
Ser o no ser una oveja mas.
...prefiero ser un gato o un elefante!
Nunca me gustó estar apretada y con tanta gente a mi alrededor.