Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 6 de marzo de 2010

Semana I

Ha llegado a su fin MI primera semana de MI querido Marzo. Como lo había predicho, este mes ha comenzado para mi lleno de andares, lleno de trabajo, pero también lleno de agradables sorpresas y mucho amor (y no en el sentido cursi del “amor”, sino en el romantico.).

Esta semana he cambiado de estado de alumna a ex*alumna de la Facultad de Medicina Humana, ahora soy Bachiller .Mientras se desarrollaba la ceremonia vi a muchos de mis compañeros, ahora colegas, que tal vez no vuelva a ver en un buen tiempo, muchos que ahora son padres o estan proximos a serlo, son esposos (as), novios (as), esto me dio nostalgia de los días que ya pasaron y que solo forman parte de nuestros recuerdos...finalmente todo pasa, pero así como pasa, vamos generando nuevos a cada momento, es por eso que debemos vivir de la mejor manera que podamos y disfrutando mucho cada día. Me tome muchas fotografías. Me visito mi abuelito.

Termine mi tesis. Visite medio TrujiYork: A pie, en microbús, en combi y en taxi en busca de asesor, jurados, correcciones, documentos, etc; he invertido muchos minutos en colas y colas y mas colas, colas en las que voy leyendo “La Tregua” (Benedetti) y voy en más de la mitad en solo 3 días, colas en que voy adquiriendo un bronceado imparejo, colas en que consumo mucha agua… y aun no acaba la travesía –y tampoco el libro. Espero que todo llegue a buen puerto el jueves o viernes próximo (El Frabuloso Dia).

Todo este quehacer además ha estado acompañado de que ahora los días ya no se sienten tan calurosos, las mañanas son frescas y las noches alguito más que frescas (por lo menos me hicieron usar una chompa delgada un par de veces). Hoy por ejemplo amaneció nublado y con una lluvia ligera, así como me gustan los días.Me puse jeans como pocas veces en el verano.

Accidentalmente también obtuve un buen corte de cabello en una peluquería alterna (más barata) a la que suelo ir y con una peluquera que no conocía y me hizo algo que al principio no acepte como “lo que yo quería”, pero que quedo bien. Lo sé porque un efelante grande y de ojos amariverdes me lo dijo y confío en él. Vi “Alice in wonderland” y asistí a la función en la semana de estreno sin hacer cola. Visite a una de mis antiguas pacientes en el hospital, ella estaba muy malita, delicadita, pero ahora esta reluciente y con un color castaño sobre sus antiguo cabello cano que casi hace que no la reconociera, descubrí ademas que le gustan las margaritas y ella descubrio que no solo se dan flores a los difuntos. Me besaron mucho, bese mucho e intercambie muchos abrazos. Dije y senti "Te quieros" y algo mas.Escuche buena música, música que me gusta, en vivo y privado. Comí pizza. Tome Coca-cola. Me reí mucho con algunos chismes. Compre 2 vestidos y un par de zapatos. Hable sobre Benedetti en mi grupo artístico literario. Tome un buen vino… varias copas.


Definitivamente MARZO significa CAMBIO.
Aun faltan 3 semanas.

No hay comentarios: